MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

martes, 21 de junio de 2011

CENA GALA 2/07/2011




Nuestro compañero Mario, nos envia el menu de la cena de final de temporada ha realizar el proximo dia 2/07/2011. Recordad que el plazo de incripcion finaliza el proximo dia 29/06/2011 y ahi que comunicarlo a Mario al tlf: 649489122.


PALAU MIRAMAR.


CENA BAILE 02/07/2011.


ENTRANTES:


Virutas de jamon de bodega.


Pates y quesos.


Mojama con almendras.


Ensalada de verano.


Vierias gratinadas rellenas de mariscos.


SORBETE DE FRUTA.


PLATO PRINCIPAL:


Carrillada de ternera.


POSTRE:


Palau.


BEBIDAS:


Vino blanco.


Vino tinto.


Agua, refrescos y cervezas.


Cafe e infusiones.


2 CONSUMICIONES.


MUSICA EN DIRECTO ( TRES HORAS ).


PRECIO: 26 EUROS.


PLAZO MAXIMO DE INSCRIPCION 29/06/2011.

5 comentarios:

  1. por supuesto que paola y yo iremos mas que confirmado!! amunt miramar!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los suegros en casa, debo confirmar-lo con mi mujer, no va a ser vacil que vayamos, por cierto, hacer el favor de apuntaros que hay poca gente aun:
    http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=198

    ResponderEliminar
  3. fernando a ver si te crees que vais a ir vosotros solos inma y yo tambien iremos y espero que te acuerdes de lo que dijiste el miercoles en el entrene.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! mis copas la mejor postor!!! jajaj!
    AMUNT MIRAMAR!!

    ResponderEliminar
  5. NURIA Y YO TAMBIEN VAMOS, CONTAD CON NOSOTROS!!ME VOY A BEBER HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS!!!

    ResponderEliminar