MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 27 de junio de 2011

EN BELLREGUARD, SENCILLAMENTE GENIAL.




No os basta con hacer una buena carrera en los 10200m de Belreguard, es que ya os subís al podium y de que manera, si no que se lo pregunten a Nando y Alicia.





Ahi los vemos a los dos en la entrega de trofeos, fotos enviadas por nuestro compañero Perfecto, que por cierto se le caía la baba viendo como su mujer recogía el trofeo.

Nando como cuarto en la general absoluta y segundo de senior, pero es que además batió su marca personal en 10200m , a tres treinta el km.y una marca de 00:35:40, yo no sé ,si es por tu estado familiar , que te encuentras de puta madre y eso influye en tu aspecto físico,o sera por genética, o por la calidad de entrenes que atesoras con los compañeros o bien por el negro que viene corriendo detrás tuya cantando ..... mami que sera lo que tiene el negro......., pero el caso es cada vez te superas y eso solo lo pueden hacer los grandes como tu, enhorabuena extraterrestre eres el puto amo.

En cuanto a Alicia barbara 1 fémina en veteranas A y en la general absoluta cuarta clasificada con un tiempo de 00:46:05 a una media de 4:31 el km. y otra copa para su ya dilatado currículum. En cuanto al resto pues fenomenal, sobre todo Fernando y Andrés que bajaron de los cuatro minutos el km, no se si con marca personal o que , espero que me lo corroboren.. Lus en su linea,sobresaliente. Sorpresón , (bueno no tanto, porque ya despuntaba maneras)de Ivan que progresión lleva el tio, a 4:09 sublime. Ángel también realizo una magnifica carrera a 4:17 el km .Dani y Xicote lo realizaron como un rodaje-entrene exigente pero sin exprimirse a tope, muestra de ello es su tiempo a 4:23 el km y el trio Fran, Shuster y David a 4:30 descomunal. Por cierto Fran si estas por aquí de vacaciones a ver si quedamos un día para tomar unas cañitas, lo de correr se lo dejamos a la elite del club...jejeje.

También darle la bienvenida a Yolanda que realizo la carrera en 5:34 muy buen debut y espero conocerte pronto.

También felicitar a la cantera, no tengo datos de las calificaciones pero los Hugo, Enma , Mireia y compañía lo realizarían de putisima madre.

Tampoco olvidarme de Charlie que seguro que uno de los éxitos del club es debido a que tu estabas en la organización de la carrera.Espero que estés mejorado de tu lesión.

Ahora nos queda la carrera de Miramar y la cena de gala que por cierto ahí que ir confirmando las plazas a Mario, porque mañana o pasado se acaba el plazo de inscripción y esperemos ser una buena cantidad de participes en la cena, yo en mi caso intentare acudir, pero a lo mejor me es imposible de ir.

Venga nos vemos.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los participantes en la carrera de mi pueblo, siento no haber podido participar, pero es que el estado anímico del menda a las 10 de la mañana, era de pena (los del facebook ya lo han visto), la carrera la tuve el dia antes en el Palau Miramar, consegui copa, bueno, copas, un huevo de copas, y claro habia que celebrarlo con más copas y así sucesivamente, se echó de menos a los quintos de Miramar, ahí si que la hubieramos liado parda, nos hubieran echado de Palmera seguro, pero tranquilos, ayer por fin rodé 7 km. y medio, con pésimas sensaciones respecto al ritmo de carrera y las pulsaciones, pero a sabiendas de que si no pasa na el próximo sábado haré mi 101 carrera, y será en Miramar, si es que desde que tengo el nuevo equipaje, lo he utilizado solo una vez, eso sí con éxito en la Media de Denia y se acabó. El jueves fuí al traumatólogo y me dijo que lo de la rodilla, todo apuntaba al menisco, ahora falta una resonancia para ver el alcance de la lesión y si es necesario, pasaremos por el potro, vamos que igual para el año que viene ya estoy corriendo, porque dependiendo de la S.S. que os voy a contar que no sepais. Bueno chavalotes, ehorabuena por los trofeos de Alicia (que la veo entrenar mucho, casi todas las tardes pasa por delante del gimnasio que m´ha montao Asensio cerca de mi casa en la playa) y a Fernando por ese segundo puesto, pero ya se venia venir que Miquel estaba muy fuerte y corria en casa. y al Lus,: "ja t´ho vaig dir jo, capullo, pasa del partidet del dia abans que et fotran i aixi ha segut, borinot".

    Saludos a todos, por cierto a la cena no iré, ya lo avisé, si se hacia en julio el menda tenía otros menesteres, si no me toca la primitiva el jueves, no voy, si me toca, tal vez tenga tiempo de embutir esos menesteres en una residencia, je, je, je

    ResponderEliminar
  2. Bona vesprà, soc Angel. la carrera del dumenge em va eixir prou be a pesar de la calor. El mal es que tinc una llaugera molestia al genoll. A vorem! Kike a Yolanda ja la coneixes, te la vaig presentar a Benissa. Els demes la coneixereu al sopar, que no mel perc. AMUNT MIRAMAR.....

    ResponderEliminar
  3. como dice el titulo de la cronica: " EN BELLREGUARD, SIMPLEMENTE GENIAL"... Felicidades nando por la carrera, te lo mereces!!, Nuria que marido tenes de podium!!!
    Felicidades a todo el club tambien, siempre dandolo todo!!

    ResponderEliminar
  4. Ostres, teniu un blog genial!! És la primera vegada que entre i està molt bé. Enhorabona!!!
    Jo també vaig estar a la carrera a Bellreguard i estava buscant comentaris de la gent a vore el que li va paréixer. A mi em va agradar prou en general. Podeu revisar el circuit i el perfil en http://carrerespopulars.blogspot.com/2011/06/platja-bellreguard.html
    Dissabte aniré a Miramar, estic segur que la gent quedarà contenta, de fet, cada vegada més gent vol anar a Miramar a còrrer. Vinga, ens veiem dissabte!!!

    ResponderEliminar
  5. kike, me anoto lo de las cervecitas, pero será a la próxima, suerte a todos para el sábado, tanto en la cerrera como en el soparet.

    amunt miramar!!!

    ResponderEliminar
  6. BONA NIT JA TINC INTERNET QUE GRANDE NANDO,DESPRES SI PUC VOS COMENTARE ALGUNES COSETES DE LA REUNIO DE HUI.I EN GENERAL QUE FORTS ESTEU TOTS.

    ResponderEliminar
  7. quiero sacar las fotos de Belleguard de la página CONCHIP, pero no sé. ¿Alguien que me ayude?

    ResponderEliminar
  8. fran pincha la foto que quieras guardar con el raton , a continuacion pincha con el lado derecho del raton y eliges la opcion guardad imagen como.... y la envias a una de tus carpetas, me imagino que tendras carpetas, si no pues te creas una carpeta nueva y le pones un titulo, bien fotos de fran, mis cosas, fotos bellreguard etc...
    Si no te aclaras me lo comunicas y te envio fotos de los componentes del club en bellreguard por correo, o bien creo un albun y lo publico en el blog.
    La primera opcion te costara unas birritas, la segunda unos cubatitas y unas pajillas sin mariconeos. tu eliges. Saludos Kike.

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la 1ª opción, gracias super-kike. Me lo apunto para cuando este de vacaciones, despues no te eches atrás.

    ResponderEliminar
  10. https://picasaweb.google.com/112778209665263769486/FotosCarreraMiramar?authuser=0&authkey=Gv1sRgCM-ynYTH4ojCIg&feat=directlink

    ResponderEliminar
  11. como se hace para entrar para ver las fotos

    ResponderEliminar
  12. tengo el ordenador averiado, pero de todas maneras yo tampoco puedo ver las fotos.

    ResponderEliminar
  13. A ver chiquillos, esta clase no os la voy a cobrar, copiad el enlace que el anónimo ha puesto y pegadla en la barra de direcciones del navegador navegador, pa el que no sepa donde está la barra del navegador, es donde pone: "http://miramarfentcames.blogspot.com/2011/06/en-bellreguart-sencillamente-genial.html#comments" mas o menos, dadle a enter y ya está.

    ResponderEliminar