MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

jueves, 26 de enero de 2012

BIEN EN SANTA POLA.



El pasado domingo se celebro la media de santa pola , quizás la media mas importante que se celebra en España y a la vez con la que mas participantes inscritos, cerca de diez mil corredores inscritos.

Decir que la climatología fue fantástica y la animación en las calles fue espectacular.

En cuanto a los nuestros , bastante bien en lineas generales, estos fueron los resultados:


NANDO:..............1:19:06

LUS:.....................1.27:26

JORDI:................1:28:47

SORIANO...........1:31:34

DAVID.................1:32:24

XIMO..................1:37:20

FERNANDO........1:38:05

FRAN...................1:38:30

JUANSA...............1:39:12

RAMON...............1:51:03

PEDRO................ 1:52:56

CHISPA............... 1:55:12.


Creo que la mayoría cumplieron sus objetivos, y el resto disfrutaron de ese fenomenal ambiente, igual que en el viaje y en la comida celebrada después.


VENGA NOS VEMOS, SALUD Y KILÓMETROS.

4 comentarios:

  1. Bo ja estem aci de nou,sobretot felicitar a XIMO EL XISPA,UNA MITJA NO LA FAN TOTS ERES UN CRACK,pots estar ben content,tambe mencio especial per a DAVID CARRERON teu mereixes.Nando en la elite...i a la resta XIMET,RAMON,PERE,JO QUAN TINGA LA VOSTRA EDAD VULL SER COM VOSALTRES sou un orgull per al club.DANI molt be,FRAN cada dia mes,JORDI el tinc ja por...estat fortisim,JUANSA tu ja vas trajent punta com estas vendaje inclos i FERNANDO con tu presencia ja somos internacionales dechampions...
    Bo companyia,recordarvos que el Dissabte tenim reunio a les 16'30h al bar moli.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos, siento que Salva no consiguiera su objetivo de rodar a 4, y es que Santa Pola es una media complicada si no sales bien, ahora, si sales bien es cojonuda, pues la gente, el ambiente, la música,las charangas, te llevan en volandas prácticamente todo el recorrido, ya hace años que no la hago, y me gustaba hacerla, pues hacíamos noche allí y nos lo pasábamos muy bien.

    Mención especial a David, pues le salió un carrerón, cuando me incorpore, ya no podré cogerle, madre mía que fuerte está.
    Por cierto, el sábado no se si podré ir a la reunión, si sale buen día, aprovecharé para estar con la familia, pues a partir de el miercoles ya tengo a mis suegros en casa y ya estaremos atados, es el último fin de semana libre que tenemos, así que espero que lo comprendais.
    Bueno, como dice Kike, "Salud y kilómetros".

    ResponderEliminar
  3. hello a todos,
    un autentico placer ver a un montón de gente del club en Santa Pola. Lástima no poder pasar más tiempo pa la "xarraeta". En lo personal, estoy muy contento con el resultado, ya que no la entrené.
    Un saludo a todos, y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y a todas,deciros que tengo ya ganas de sentir el olor de la marina y en especial el de Xabia porque se da la salida a la volta,yo estoy muy fuerte fisica y mentalmente y es un honor para mi tener vuestro apoyo ya que sin vuestra ayuda no podria sentirme tan bien.Os veo a todos muy bien y eso me alaga pero hay que poner al club lo mas alto que podamos y darlo todo,todo,todo pero todo y ahi yahi y a por ellos y que no digan y ahi y ahi a tope apor ellos que tenemos gente para eso y para mas,bueno suerte a todos y que disfruteis tanto como yo la voy a disfrutar,un abrazo y A POR ELLOS

    ResponderEliminar