MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 15 de agosto de 2011

ENTRENES Y CARRERAS.

Buaaaaa que pasada, ya no me acordaba de los entrenes con mis colegas del Miramar fentcames ,(ya sea por mi periodo vacacional, como por dejadez) pero la verdad, os tengo que decir que ha sido un placer poder encontrarme con un grupo tan fantástico y a la vez tan competitivo como el que hemos creado, os adaptais a todo, tenéis igual montaña como llanos, estáis como motos y para mi ha sido un honor serviros de guia en un entrene tan espectacular como él hemos realizado hoy, tanto en su dureza, como en sus asombrosas vistas.
Es que en el entrene de hoy, que ha continuación podréis visualizar en el enlace del garmin, ha sido un entrene, en el cual hemos desarrollado una capacidad de sufrimiento( en el buen sentido literario) que no estamos acostumbrados, pero que a la vez es fundamental para el desarrollo potencial de los músculos del tren inferior, tanto aerobicamente , como anaerobicamente, eso sin contar el buen tute que le hemos dado a los tobillos,.
Espero que os haya servido de entrene para el próximo fin de semana, sobre todo a Sergio y a Jordi que se desplazan a Siete Aguas.
Por cierto Jordi lo tuyo es espectacular, que progresión llevas cabroncete.
Es que después del entrene matutino dominical por las playas,( es decir carril bici, el río hasta plaza mayor , grao y vuelta por las playas, por cierto , me halagaron un montón y me dijeron que estoy hecho un toro, que me han visto en un estado de forma espectacular.Yo no creo que sea para tanto , pero si es así espero rubricarlo en una carrera, que es donde se tiene mas merito, espero que sea la próxima que realice en Piles), donde los Dani, Kike, Toni, Sergio, Ximo, Ivan y Fernando , hicieron una media de trece kmts, con baño incluido en el Mediterraneo.
Por cierto Ivan ese estado de forma en el que te encuentras tendrás que
exteriorizarlo en una carrera, porque seguro que sera espectacular, joder como esta el tío.
Pues al acabar el entrene, Dani me sugirió de salir el lunes para hacer algo de montaña y yo pues ni corto ni perezoso pues dije que si , y así fue, él que nos presentáramos el lunes a las siete de la mañana en el Kabila las siguientes personalidades, Fran, Dani, Sergio, Jordi ,Kike y Ximo.
Por cierto Ximo con unos problemas en el isquio, tuvo que desistir al entrene.
Una vez en marcha , realizamos un trail running , es decir correr y caminar por montaña, y donde la perdida de líquidos y calorías ha sido espectacular, si no que se lo pregunten ha Dani, que parecía que había salido de una sauna , que manera de sudar.
Bueno sudamos todos, pero él fue el que más.
Espero que os haya gustado el entrene y cuando queráis repetirlo ya sabéis me lo avisáis con tiempo y a correr......

Bueno eso en cuanto a los entrenes se refiere , porque en cuanto a las carreras, este fin de semana se han disputados varias de ellas, concretamente en Barx, matinal playa de Cullera y playa de Xeraco, donde nuestros compañeros Andrés Galán tomo parte en Barx y Xeraco y Jordi en Cullera y Xeraco.
Los tiempos fueron espectaculares, sobre todo en la carrera de Xeraco, donde nuestros dos protagonistas, realizaron la prueba a una media de 3:55 el km , señorialmente asombroso, sobre todo Jordi ,que progresión has realizado en los últimos seis meses, espectacular, se ve que con un entrene disciplinado y una dieta equilibrada, han sacado ha relucir el potencial que atesoras. Enhorabuena te lo mereces.

Las calificaciones, fueron las siguientes:
VUELTA CROSS A BARX :
48- Andrés Galán .........00:39:11 a 4:18
MATINAL PLAYA DE CULLERA:
61- Jordi Grimat..........00:30:52 a 4:25.
PLAYA DE XERACO: 7100 m.
De momento no están las calificaciones oficiales, pero según los protagonistas, la realizaron a una media de 3:55 el km. Entrando juntos los dos, tanto Jordi, como Andrés.



Por lo demás pues que este fin de semana que viene tendremos actuaciones tanto en Siete Aguas, como en Piles , pero de esto ya se hablara otro día . Venga nos vemos.
Ahí tenéis el enlace del entrene del lunes y también unas fotos de las carreras del finde.

1 comentario:

  1. kike menuda cronica.en cuanto al entrene espectacular espero hacer unos cuantos de esos cuando tu quieras.hoy hemos salido jordi y yo hacer unas series y nos hemo cruzado con fran nando y fernando.bueno no me enrollo mas ya te cuento lo del sabado.

    ResponderEliminar