MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 26 de febrero de 2017

Ha llovido desde la ultima publicacion.

Pues si, como dice el anunciado de la entrada ha llovido desde entonces, pero es que por motivos personales, y otros  no tan personales y que  han marcado en el desarrollo de que un servidor pudiera seguir publicando pues han formado un coktel molotov que explosiono y se me quitaron las ganas de seguir escribiendo.
Pero bueno es agua pasada y espero que me perdoneis por este paron un poco pronunciado bueno bastante pronunciado .
No voy a empezar recordando lo que ha pasado en el club durante todo este paron, porque creo que todos somos culpables tantos de las derrotas, los exitos, los abandonos, las bienvenidas,las alegrias, las tristezas, los malos rollos, los buenos etc.. pero permitirme un inciso. En este club cuando se tiene exito,el club lo celebra . Cuando hay un fracaso, nos apoyamos. Cuando un compañero del club tiene exito todos nos alegramos y cuando alguien lo esta pasando mal, siempre hay un hombro donde apoyarse.
Ahora viene el momento de reflexionar y entre todos intentemos recuperar el buen rollo o esencia que siempre ha habido en este club.
Cambiando de tercio y ahora solamente lo puramente deportivo, deciros que este fin de semana ha habido participacion de nuestros corredores concretamente en el comienzo de la vuelta a la marina, alli como siempre ha sido habitual, una parte del club se ha desplazado a Xavea para participar en el ya clasico circuito de la marina.
Pero si hay un nombre con mayusculas se lo lleva el gran Hugo, ganador de su prueba y firme candidato a la victoria final, es que los genes son los genes , pero siempre el alumno supera al maestro asi que Lus disfruta viendo correr a tu hijo porque es una gozada y un verdadero placer.
En cuanto al resto, pues mas o menos en sus tiempos, la granera como siempre dando honor a su nombre y quedando como siempre, eso si un poco bajo de sus posibilidades pero bueno es que faltaba un servidor para que los apretara un poco, asi que pere y ramon en calpe a recuperar sensaciones y apretar un poco que me llenare de birras este año.
Por otro lado alfons y toni han realizado una carrera en su estilo, de menos a mas y progresando adecuadamente, alfons ha entrado en meta sin despeinarse, y toni uff miedo me da, aunque hoy ha hecho honor a su nombre ya que ha entrado  en meta mas colorado que un tomate , se ve que progresa adecuadamente y se esta poniendo fino, lo cual quiere decir que se vayan preparando los rivales porque tomatito a vuelto.
El gran Peiro seguro que lo ha bordado, ya que atraviesa un gran momento de forma y su capacidad de sufrimiento hacen de ti un compañero y atleta excepcional, por cierto os he visto en una foto con los compañeros de equipo y el gran dani, como me alegro de ello.
Y el rey, el gran makoki, seguro que tenia un as bajo de la manga y nos has deleitado con una actuacion estelar. Grande Jose.
Luego estan los hombres de hierro, los triatletas, que no solo se conforman con venir desde casa a Xavea en bicicleta,  y volver, si no es que tambien corren la carrera y la bordan gracias Lus, jordi, bernard y clara estais hechos de otra pasta y se que para vosotros eso es un entrene de calidad pero para los terrestres son palabras mayores  Chapeau compañeros.
Tambien los acompañaron jesus y oskar en la vuelta en bici casi nada.
Tambien en Castellon competia otro de los nuestros, concretamente en el nacional de cros y creo que Mister Nando lo ha realizado fantásticamente bien a pesar del gran nivel que alli se aglutina. Enhorabuena.
Y deciros tambien que en carlet ha sido el debut de cuatro niños de la escuela de triatlon y han participado en la modalidad de duatlon. Enhorabuena, la escuela comienza a competir.
Por lo demas espero que si me he dejado algun corredor que haya competido y no lo he mencionado pues que me perdone y en cuanto a fotos y tiempos mañana publicare algunas.
Venga nos vemos, Salud y Kilometros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario