MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

martes, 25 de agosto de 2015

ASAMBLEA JUNTA DIRECTIVA MIRAMAR FENT CAMES.

                                   ACTA DE JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB
                                   DE ATLETISMO MIRAMAR FENT CAMES.


En Miramar, siendo las 20 horas del dia 21 de agosto de 2015, y en el local centre social el Moli de Miramar, debidamente convocados, se reunen los socios presentes o representados, que posteriormente se relacionan, bajo la presidencia de D. Sergio Falquet Canoves, a fin de celebrar la junta extraordinaria del club Miramar fent cames, y conforme al siguiente:
Orden del dia:

1- Renovacion o remocion de cargos.
2- Cambio cuenta bancaria.

ASISTENTES.
SOCIOS:
Ramon Carbo.
Enrique Gil.
Pedro Gregori.
Vicent Ramis.
Jordi Grima.

Abierta la sesion por el señor presidente, pasa a tratar los siguientes puntos orden del dia.

1-RENOVACION O REMOCION DE CARGOS.

En el punto del dia , el señor presidente expone a los socios los cambios de presidente, vicepresidente, tesorero,secretario y vocales para el ejercicio 2015, 2016.

PRESIDENTE.
Jordi Grima.

VICEPRESIDENTE.
Enrique Gil.

TESORERO.
Alfons Romero.

SECRETARIO.
Vicent Ramis.

VOCALES.
Pedro Gregori.
Ramon Carbo.
Antonio Ruiz.
Fernando Escriva.
PRESIDENTE HONORIFICO.
Sergio Falquet.

Se aprueba por unaminidad de los anteriores cargos para el ejercicio 2015- 2016.

2- CAMBIO DE CUENTA BANCARIA.

El presidente informa de las conversaciones mantenidas para cambiar de banco, ya que el actual, nos cobra gastos y comisiones de los movimientos, y no hay oficina fisica en el pueblo,pr la consecuente molestia que implica desplazarse a otro pueblo para formlizar  gestiones y tramitar papeleos.
Hemos acordado, crear la nueva cuenta en el Banco Popular, ya que no nos cobrara comision ni gastos por tener la cuenta, ademas es el banco que tenemos en el pueblo.
Tambien se acuerda que esta cuenta y posteriores que pueda tener el club, sean MANCOMUNADAS, esto es para que poder tener efectiva siempre con la firma de dos personas que esten autorizadas en la cuenta bancaria.

Por lo tanto se otorgan poderes a D. Alfons Romero, D. Jordi Grima, D. Enrique Gil y D. Vicent Ramis, a fin de poder realizar operaciones en dicho banco.
Y sin mas asunto que tratar, el presidente levanta la sesion cuando eran las 20.35 del dia anterior señalado, de todo lo cual, yo como presidente, doy fe.

Presidente saliente.    Presidente entrante.       Secretario.

Sergio Falquet.              Jordi Grima.                      Vicent Ramis.

A continuacion se celebro la primera junta de la nueva directiva acordando lo siguiente.

ACTA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA
DEL CLUB DE ATLETISMO MIRAMAR FENT CAMES.

En Miramar, siendo las 20.35 horas del dia 24 de Agosto de 2015, y en el local del club en el
Centre Social El Moli, en Miramar, debidamente convocado, se reúnen en segunda
convocatoria los copropietarios, presentes o representados, que posteriormente se relacionan,
bajo la presidencia de D. JORGE GRIMA GUTIERREZ, a fin de celebrar la Junta General Ordinaria
del CLUB ATLETISME MIRAMAR FENT CAMES, y conforme al siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1 – FINALIDAD DEL CLUB
2 – DATOS SOCIOS COMPLETOS Y CUOTA ANUAL TEMPORADA 2016
3 – SOCIALIZAR EL CLUB A NIVEL LOCAL
4 – DESARROLLAR Y PROMOCIONES EL CLUB A NIVEL FEMENINO.
5 – POTENCIAR LA CANTERA INFANTIL EN EL CLUB
6 – ORGANIGRAMA DEL CLUB
7 – PATROCINADORES
8 – PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y WEB DEL CLUB
9 – QUEDADAS Y ALMUERZOS SOCIALES MENSUALES GENTE DEL CLUB PARA SALIR A
CORRER.
10 - REUNIONES MENSUALES JUNTA DIRECTIVA
11 – COMIDAS ANUALES CLUB
12 – NUEVOS EQUIPAJES PARA EL CLUB
13 – RUEGOS Y PREGUNTAS

Asistentes:

Socio DNI
Jose Ramon Carbo Estruch 19988944N
Enrique Gil Bautista 25578880m
Pedro Gregorio Moncho 19988764Q
Salvador Caudeli Llorca 20018298H
Vicente Ramis Agulles 28991378Q
Jordi Grima Gutierrez 73944614M
Abierta la sesión por el Sr. Presidente, se paso a tratar los diferentes puntos del orden del dia.

1 – FINALIDAD DEL CLUB
.
El Sr. Presidente comenta que hay varios socios que quieren ver la opción de hacer el club
federado, es porque hay varias personales interesadas en competir a nivel federado (el
comenta que sobre unas 7 o 8 personas) en algún duatlón y posiblemente en algún triatlón y
les gustaria que estuviera federado.
Se informa que actualmente el club no esta federado, que para ello hay que preparar una
documentación de estatutos y presentarla a la federación en Valencia. Que tambien hay unos
gastos para esa tramitación y documentación, que el Presidente y el Secretario se encargaran
de preparar y aportar en una próxima reunión para que los socios decidan que se hace.

2 – DATOS SOCIOS COMPLETOS Y CUOTA ANUAL TEMPORADA 2016.

El presidente comenta que actualmente con Bankia no es posible saber exactamente que socio
a ingresado la cuota del 2015 y quien si.
El secretario comenta que una opción seria poner nombre y apellidos a quien si que ha
documentado (aportando justificante de pago de la cuota 2015 al banco) y que el resto de
gente que no consta documentado que haya pagado lo cuota del 2015 pasara a tener un plazo
de 15 dias para aportarla, si no lo hace dejara de ser miembro del club.
Se aprueba por unanimidad que en el plazo acordado, quien no justifique el pago deja de ser
miembro del club.
El presidente informa que la cuota para el próximo año 2016 sera la misma que tenemos
actualmente, 20€ anuales.
Se acuerda que la fecha de pago de la cuota cambiara esta temporada (y las siguientes), pasara
a pagarse el ultimo trimestre del año 2015.
O sea el plazo será desde el próximo mes de Septiembre hasta el mes de Diciembre de 2015.
Se notificara en breve el numero de cuenta del nuevo banco del club que será el BANCO
POPULAR, para que todos los socios tenga la opción de hacer el pago.
Esto se hace porque vamos a realizar nuevos equipajes para el club, y hay que tener constancia
de cuanta gente somos y hacer una previsión
.
3 – SOCIALIZAR EL CLUB A NIVEL LOCAL.

El secretario comenta que una opción seria que toda la gente que ha corrido la carrera de
Miramar este año 2015 a nivel local (empadronado en el pueblo), el club tendría que hacerles
un seguimiento y ofrecerles ser miembros del club para correr.
Seria una manera de ampliar el club con gente local, y seguir potenciando una labor social en
el pueblo.

4 – DESARROLLAR Y PROMOCIONAR EL CLUB A NIVEL FEMENINO.

El Presidente informa que actualmente hay 2 mujeres que están interesadas en formar parte
del club, y que una labor a trabajar este próximo año 2016 seria el promocionar la
incorporación de las mujeres en el club.
Se esta barajando la posibilidad de hacer una carrera para la mujer a finales de año, este es un
tema que tenemos que desarrollar, pero es una opción que tenemos muy presente.

5 – POTENCIAR LA CANTERA INFANTIL DEL CLUB.

El presidente y demás miembros del club tienen una firme posición de que hay que seguir
apostando fuerte por la gente joven del club que es muy participativa y con un gran potencial,
ya que actualmente son favoritos en cuantas carreras han participado.
Es por tanto una labor que el club quiere aumar esfuerzos y seguir potenciando esta labor.
El presidente comenta la opción de hacer este próximo año 2016 mucho mas popular la
carrera de los niños en la semana cultural e indica que va a enviar una invitación a todos los
clubs de la comarca para que puedan traer a sus socios infantiles para invitarles a correr
nuestra carrera
.
6 – ORGANIGRAMA DEL CLUB

El secretario comenta que hay que organizar el club en determinadas labores, es por lo que
propone que en una próxima reunión se de un organigrama mas detallado en algunas labores.

7 – PATROCINADORES.

El presidente comenta que ya que vamos ha realizar un nuevo equipamiento para el club,
debemos de ir viendo opciones de patrocinio nuevas y seguir apostando por los que ya
tenemos.
Es por lo tanto que acuerda que la cuota seria de 200€ para un periodo de 4 años. Saldrian a
50€ x año.
Esta publicidad estaría en una camiseta de entrenamiento que todo socio tendría como regalo
del club.
8 – PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y WEB DEL CLUB.
El secretario comenta que esta
es una labor fundamental del club. Que se tiene que dar prioridad absoluta. Tenemos que trabajar mucho en que se de repercusión al nombre del club y de la ciudad por toda la
geográfica comarcal e interprovincial.
Es por tanto que se apuesta firmemente para que una persona del club esta pasando las
crónicas de las carreras que participamos los socios a los medios de comunicación locales,
comarcales, etc.
En esta faceta, se agradecería que todo socio que participe en alguna carrera y tenga alguna
foto, por favor que se las facilite a esta persona y asi le podemos dar mas repercusión al club.
Esto siempre será en beneficio del club ya que nos aporta mas opciones de esponsorizacion del
club y de disponer de mas ingresos.

9 – QUEDADAS Y ALMUERZOS SOCIALES MENSUALES DEL CLUB PARA SALIR A CORRER.
Se comenta de hacer una salida social y posterior almuerzo el primer domingo de cada mes.
Esto seria para siempre, por lo tanto la gente sabe que cada PRIMER DOMINGO de mes saldrá
gente a correr y despues se hace un almuerzo.
Se concreta que el punto de salida será el BAR CAROL en el horario siguiente:
EN VERANO SE SALDRA A LAS 7.30 Y EN INVIERNO EL HORARIO SERA A LAS 8.00
El almuerzo ya concretaremos en cada salida donde se hace, es para ver si lo hacemos cada vez
en un bar para ir dando una rueda a los locales del municipio.

10 – REUNIONES MENSUALES JUNTA DIRECTIVA.

Se acuerda que todos los meses tendremos una reunión para cambiar impresiones y ver como
va la actualidad del club.
La opción preferida es hacerla VIERNES POR LA NOCHE en el local del club, y en principio el
ULTIMO VIERNES DE CADA MES.

11 - COMIDAS ANUALES DEL CLUB.

El club acuerda hacer 2 comidas anuales con fecha fija.
La primera seria la semana que se hace la MEDIA MARATON DE GANDIA.
La segunda seria en VERANO la semana siguiente a nuestra carrera de Miramar y en sábado.
Esta segunda comida se realizaría en el RESTAURANTE MIRAMAR de nuestro socio Jose
Gutierrez.

12 – NUEVOS EQUIPAJES DEL CLUB.

Es presidente comenta a los socios que se están viendo 2 opciones para hacer nuevos
equipamientos para el club.
Viendo que actualmente no tenemos unanimidad en el vestuario del club por antigüedad de
algunas camisetas y por renovación de muestrario por parte de JOMA, se acuerda hacer un
equipamiento que será en un futuro igual para todos.
En breves fechas se podrá informar con mas detalle de todos los pasos y gestiones que
tengamos realizadas.
La propuesta del club es hacer una camiseta de tirantes y pantalón corto para correr, estudiar
de hacer un tritraje para la gente que quiere hacer duatlón y triatlón y tambien hacer un
chándal para el club. Seria en tallaje para hombre y para mujer.
Se hace constar que veremos varias opciones de la camiseta y pantalón, pero que debe
prevalecer el color ROJO en nuestro equipaje, para seguir la tendencia que tenemos
actualmente.

13 – RUEGOS Y PREGUNTAS.

Se comenta que hay varios socios que están interesados en un plan de entrenamientos para el
club para poder desarrollar.
El secretario informa que esta en conversaciones con un ex miembro del club para que se haga
cargo de ese entrenamiento y posterior seguimiento.
Tambien que se realicen 2 test de pista a los miembros del club que quieran para saber en que
nivel de entrenamiento están. Uno seria en invierno y otro en verano.
En cuanto tengamos mas detalles, pasaremos a informar a los socios.
Tambien comentan los socios que se debería de premiar la labor anual de algún socio, con
algún detalle, premio económico, etc.
Este tema se estudiara pero a la mayoría les parece muy interesante. Es una forma de
estimular el trabajo individual para el beneficio colectivo del club.
Y sin mas asuntos que tratar, el Sr. Presidente levanto la sesión cuando eran las 21.35 horas
del dia al principio indicado, de todo lo cual, yo como Presidente doy fe.

Presidente
Jorge Grima Gutierrez.

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