MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

domingo, 18 de mayo de 2014

ANTESALA A UNA VICTORIA ANUNCIADA.

Estaba escrito,zancada a zancada, paso a paso,metro a metro, gota a gota de sudor... Así ha sido la carrera del fent cames en el Verger, luchando por intentar quedar primeros en la clasificacion por equipos de esta marina 2014, hasta el último metro de esta carrera, por la que creo que se disiparon las pequeñas dudas que podian haber, ya que a algunos empezaron a dudar.Porque las matematicas no fallan , si no que se lo pregunten a Mara, el unico que no dudaba del potencial que poseemos.
Estamos ante los  meses de mayo y junio que  formaran parte de nuestra historia, y lo que hace este equipo es para quitarse el sombrero y acordaros de que sereis leyenda en esto del atletismo popular, somos el mejor equipo de la marina y creo que de la safor tambien.
Es que estamos hablando de palabras mayores.
Ya que estos corredores: NANDO,IVAN,ANDRES,LUS,JORDI,JAVI,MARA,FERNANDITO,MANU,MIKEL,MAKOKI,TINO,
DAVID,SHUSTER,RAUL,XIMO,OSCAR,DANI,JESUS,JOANVI,RAMIS,PERE,KIKE,RAMON,XISPA ROJO,ERIC,ALFONS,ANDER OSCAR, habeis hecho que el sueño puede que sea posible y que nos sintamos orgullosos de nuestro equipo, de nuestra aficcion poca pero fiel,que han estado en todas las carreras apoyandonos, asi se hace piña y equipo, si señor.
Hemos demostrado saber luchar y competir con desparpajo y naturalidad, y también en epocas de flaqueza hemos estado unidos para revertir la situacion.
Ya estamos  entre los mejores equipos de atletismo de la comarca sino el mejor, y eso que contamos con poco apòyo de esponsor, patrocinadores,etc,etc......pero por ganas eso si que no nos puede nadie, ahhh y entrene sobre todo mucho entrene.
Creo que pasará tiempo para comprender la verdadera  dimensión de lo que estamos logrando y para entender lo que supone poder quedar campeones, ya  que esto no sucede todos los días y no estamos aconstumbrados pero creo que dejaremos un buen legado a los futuros corredores del fent cames,porque cantera hay y muy buena por cierto.
Lo dicho, sentiros orgullosos de pertenecer al Miramar fent cames, y repetiros una y mil veces, somos el miramar fent cames, somos el miramar fent cames......porque realmente sois los mejores, gracias compañeros por hacerme sentirme tan feliz en estos momentos.Y encima gano el atleti.
Bueno mañana escribire un pelin mas.
VENGA NOS VEMOS SALUD Y KILOMETROS.


1 comentario: