MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

viernes, 22 de noviembre de 2013

DESPEDIDA DE OTRO GRANDE.

Pues si otro grande que nos deja en esto del mundillo del running.
Se trata de nuestro compañero Sancho, que por culpa de una lesión ha decidido poner punto y final a su carrera atlética.
Es una gran perdida como corredor, porque como persona se que continuaremos contando con todo tu apoyo ya que personas como tu , con ese corazón tan enorme y noble que posees no es fácil de olvidar.
A mi particularmente,su perdida como corredor,me causa una profunda tristeza, ya que guardo muchos recuerdos contigo, tanto a nivel personal como compañero de equipo.
Gracias por todo lo que nos has dado y ahora disfruta en tu nueva etapa de ciclista y cuidate amigo.
He aquí la carta de despedida.
En primer lugar, quiero agradeceros de todo corazon por estos años que he estado en este maravilloso club, el Miramar fent cames.( creo que los mejores de mi vida como deportista) y por que con vuestra amistad y compañerismo, haya sido lo mas llevadera posible, a pesar del suplicio de mi lesión.
También quiero deciros que nunca me olvidare de vosotros, tanto de los que me conocieron como los que no,pero siempre quedara en mi corazón mis dos amigos del alma, el gran Kike y Xicote, mis dos compañeros de asfalto en el inicio del mundillo este de correr.
Resaltar también el enorme potencial que poseéis como equipo, uno de los mejores de la safor, si no el mejor.Pronto estaréis en el podium de la marina, no me cabe la menor duda.
No os robo mas tiempo, ya que esto de las despedida no mola mucho, y además esto de escribir se lo dejo a Kike, el mas grande en esto de escribir yo soy mas de leer.
Estaremos en contacto, y nos os libraréis de mi porque siempre os seguiré desde el punto de vista de espectador, pero con mi apoyo, espero que os de un poco mas de alas para correr un poco mas.

Me llevo lo mejor de cada uno de vosotros , y espero que os llevéis de mi el mejor recuerdo posible.
Espero que no sea un adiós definitivo, sino un simple hasta luego.
AMUNT MIRAMAR FENT CAMES.



VENGA NOS VEMOS SALUD Y KILOMETROS.

3 comentarios:

  1. Sancho espere que et vaja tot bé i que et millores de la lesió. I ara a donar guerra en la bici.

    ResponderEliminar
  2. Sense paraules...estic emicionat si un gran com amic i company...gracies per tot...

    ResponderEliminar
  3. Soc Salva de Club de Correr de Piles, Sancho a sigut d´eixos corredors que tot club ha volgut tindré, una persona en força i carisma, un gran tio... donen ganes de montar un club cicliste per tindre-lo al costat, je,je. Segur que en més d´una carrera quant estigam sense forçes sentirem un crit d´anim i allí estará ell. AMUNT SANCHO i que et recuperes prompte!!!!. Perdoneu per la intrusió en aquest blog, pero la ocasió valía la pena.

    ResponderEliminar