MIRAMAR FENT CAMES.

MIRAMAR FENT CAMES.

lunes, 26 de marzo de 2012

NO COMMENT.

Las fotos simbolizan algunos de los valores que nos han hecho mejorar como equipo:
ELEGANCIA,LUCHA,ENTREGA,PUNDONOR,TRABAJO,ESFUERZO,SUFRIMIENTO,
PERSEVERANCIA,CONSTANCIA,ALEGRIA,CLASE,FUERZA,EJEMPLO,GARRA,
COMPAÑERISMO,UNION,AMISTAD Y EQUIPO.










































CLASIFICACION POR CLUBES TOP.5:

1. FRAN BENEYTO. 27447 puntos
2. BENIDORM. 26970 puntos
3. CAMETES SPAT. 26512 puntos
4. MIRAMAR FENT CAMES. 26313 puntos
5. LLEBEIG XAVEA. 26025 puntos

Gracias a todos los componentes del club por este magnifico resultado.
Este fin de semana hemos participado en la segunda prueba del circuito de la marina concretamente en Gata donde como siempre hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos: muchísimo esfuerzo, muchísima ilusión, compañerismo,entrega,sufrimiento, dándolo todo.... o casi todo.
Como recompensa hemos conseguido, mejoras de marcas personales, alegrías, satisfacciones personales, alguna agujetillas...... y sobre todo subir un puesto en la clasificacion por clubes, ( JODER, QUE VAMOS CUARTO)quien nos lo iba a decir.....mirar atrás y ver al Safor , al dianium, al Llebeig etc.....y los de delante que no se duerman que estaremos al acecho.
Pero si los éxitos de nuestro club, demuestra una envidia sana al resto de equipos, para nosotros lo importante son otros detalles que nos hacen sentir que pertenecemos a un club único en el mundo del que nos sentimos muy orgullosos, ganas de volver a por nuevos retos, ilusión para entrenar cada día,compañerismo, y mucho más...de ahí los resultados.
En cuanto a lo deportivo, todos estuvisteis espectaculares de hay ese resultado en la clasificacion por equipos , pero como ya destaque en facebook con el vídeo de Nando, quiero que sepáis que ese vídeo simboliza un poco a todos y semana tras semana iré añadiendo nuevos vídeos para el protagonista de la semana.
Espero que estuvierais de acuerdo que el protagonista de esta semana hubiese sido Nando.
Pero todos estáis en un nivel exagerado, no me puedo olvidar de los nueve que bajasteis de cuatro minutos el kilómetro, sin olvidar al resto. Pero lo de Pericas me parece asombroso igual que nuestro hombre de hierro Kiko como se noto tu presencia. Nando preparate que estos dos van a por ti.
También desearle ánimos a Charlie en su recuperación, ten paciencia y poco a poco.
VENGA NOS VEMOS SALUD Y KILÓMETROS.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos a los mas de 30 que acabasteis la carrera de Gata,es una pasada el espiritu de equipo que hay en este club ,en un deporte como este que se supone es individual.Yo lo primero que miro es la clasifiacion por equipos y es lo que me motiva para seguir mejorando,ahora a recuperarse que algunos como yo tenemos secuelas y hay que apretar para el Vergel.Un saludo para todos.En especial quiero mandar un saludo y un beso muy grande a mi mujer que se hizo casi 8 kilometros conmigo el sabado por la tarde,si correr me apasiona a tu lado ya es lo maximo,animo cariño te quiero,Ah y a mi pequeña que quedo 4 a las puertas del podium corriendo y esforzandose a tope....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razon tienes con lo de espiritu de equipo, y a tu mujer ahi que apuntarla en el vergel yaaaaa

      Eliminar
  2. Com ja he dit en el facebook, INCREIBLES!!! Personalment he quedat en la classificació general el 69!!! Que encara que és un número fantàstic, crec que hi ha de millors i eixe el deixe per a lo personal...
    Que content estic d'experimentar una sensació nova que no havia tingut mai, i és que dins de lluitar contra un maateix per millorar, és la il·lisió que demostrem tots els components per millorar i estar al capdamunt de la classificació general per clubs, i no clubs que s'han creaat de hui a demà, sinó de poblacions o ciutats importants i que tenen on tirar. I estar nosaltres ahí... és molt.

    Enhorabona a tots!!! I a vore qui iguala el 69!!!...
    Bona nit.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos chicos, Kike, gracias por el vídeo, eres un verdadero crack, en cuanto a lo que dices que vienen a por mi, es lo que quiero, ojalá, te imaginas del 10 al cuarenta todos los del club???? Entonces ganábamos seguro, ánimo compañeros, ahí os espero, sólo es buscar una motivación extra y a por ella, ánimo Miramar fent cames!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado el video, y a ver si busco yo esa motivacion.

      Eliminar
  4. Nando,esta mañana me han preguntado si es negocible tu traspaso y les he dicho que noooo,tienes una clusula muy alta no podian pagarla...enhorabuena...campeon...Estuvisteis todos en Gata BARBAROS,TODOS se nota el buen ambiente...Percas mira por el retrovisor que yo no tiro la toalla soy gato viejo...bueno bromas aparte como entais de fuertes,ANIMO A TODOS Y A SEGUIR ENTRENANDO,Y A LA GENTE NUEVA CADA DIA VAIS A MAS,SOBRETODO DISFRUTAR,KIKE ERES UN GENIO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genio y fugura jejeje, en cuanto al traspaso de nando no vendemos, y en cuanto a ti explicame como se puede estar todo el año al mismo nivel, cabroncete tu si que eres un crak.

      Eliminar
  5. Enhorabona a tots els del club,yo estic personalment molt content per que poc a poc estic millorant i per formar part de este club de autentiques MAQUINES en tots els aspectes.ANIMS A TOTS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenido al blog jesus, y se nota que vas mejorando a pasos agigantados,sigue asi campeon.

      Eliminar
  6. Però que tremendos que sou, com es nota que no estic jo, per a frenar-vos, a este pas, guanyeu la marina, cuideuse, que la marina es molt llarga, enhorabona pels resultats, sou unes màquines, del primer a l´ultim, ai que ganes tinc de correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. charlie, si tu estuvieras no iriamos cuarto, iriamos primero, animo y a recuperarte rapido, se te echa de menos.

      Eliminar
  7. lus yo cun correc no tinc temps a mirar per el retrovisor. yo nomes pensec en donaro tot de mi per a poder ficar el meu granet de arena al clup i yo sempre mirec en el devant mai per darrere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan , hasta en los comentarios tienes el gen competitivo, bravo, pero lo0s consejos del gato viejo siempre son aprovechable.

      Eliminar
  8. volia donar la enorabona a tot el ekipo perla gran tempora ke portem en la marina .en espial a nando per els temps k fa k lla no son tan populars y volia donarli les gracies ala meua familia k mobliga a alsarme a las 5:00 del mati pa anar a entrenar y els dumenjes a les 7: 00 aixi tot el any pero llo cabota y ahi grasies famili a i al president i presidenta k el ca cametes k no sancanten sinos tindran k posarse el treje panar a agafar el trofeu.sort a tots els del el ekip enel verger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dani tu si que vales,aunque creo que a ti tambien te tocaria ponerte el traje.

      Eliminar
  9. ACABE DE VORE EL VIDEO DE NANDO...
    GRACIES NANDO
    ...PER SER COM ERES, SOM LO QUE SOM.
    UN ABRAÇ CRACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fran, lo que te estas perdiendo, estos tios estan locos, el que no corre vuela, menos mal que los hay todavia humanos,( caso de yo)porque estos extraterrestres son la leche.

      Eliminar
  10. Que grande es este club!! Miro la clasificacion y no me sorprende estar ahí en 4 posición, tenemos a gente para estar mas arriba carajo!!!! Lo mejor de la dador sin duda alguna!!! Y eso que todavía no esta bien súper charly!!

    ResponderEliminar
  11. Super Charlie, lo tiene mal, el jueves probé a correr media horita, sin mirar tiempos, sólo media horita, al día siguiente ya tenía otra vez molestias en la rodilla derecha y eso que tuve la precaución de correr con rodillera, no se, tendre que mirarme una rodillera más profesional a ver si así termino con las molestias, por cierto, el sábado me pegué un ostión con la bici nueva y casi dejo a un pino viudo, me golpeé en la clavícula derecha, costilla derecha y en la espalda, por lo demás bien, bien dolorido, quiero decir, ahora me enfrento a una demanda judicial que me ha puesto el pino, por omisión del socorro, dicen por ahí, las malas lenguas, que la mujer del pino me está buscando pa pegarme una brancá, y que los pinitos no paran de llorar, tendré que acercarme allí, para pedirle disculpas al pino y ya de paso, abonarle, je, je, je.

    Saludos compis, campeones que sois unos campeones.

    ResponderEliminar